Arrestan a hombre por presunto abuso sexual contra menor en Metro Pantitlán

Agentes de policía de la Ciudad de México encargados de la vigilancia en la estación Pantitlán, correspondiente a la Línea A del Metro, arrestaron a un varón, presunto responsable del ilícito de abuso sexual.

 

Los efectivos asignados a vigilar la seguridad en las instalaciones de la estación del Metro, localizado en las avenidas Río Churubusco y Guadalupe, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, arrestaron al sujeto de 33 años de edad, a petición de una usuaria del transporte.

 

La policía capitalina dio a conocer que en el lugar de los sucesos, los oficiales fueron alertados por una menor de 15 años de edad, quien acusó al ahora arrestado de masturbarse en su presencia, cuando viajaba al interior del tren, por lo que manifestó se procediera legalmente en su contra.

 

Dijo que el presunto responsable y la parte afectada, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales Número 3 (FDS-3), donde se comenzó la carpeta de investigación por delito de abuso sexual agravado, en vehículo de servicio público. Foto: ActualMX

Noticias relacionadas

Comenta