Arrestan a policías ‘falsos’ en enfrentamiento en Nuevo León

ARRESTAADO

Un enfrentamiento entre hombres armados y autoridades dejó un saldo de 4 delincuentes detenidos, el aseguramiento de armas, equipo táctico y un automóvil, en los límites de Escobedo y San Nicolás, en Nuevo León.

Elementos de la Policía de Escobedo le marcaron el alto al conductor de un automóvil color blanco, en el cual viajaban otros hombres en actitud sospechosa cuando circulaban por la avenida Raúl Salinas en dirección al sur.

Al ser ignorada la señal y acelerar la marcha desde el interior del vehículo los ocupantes del auto dispararon contra las autoridades desatando una persecución; pero fue sobre la Avenida Sendero, en la Colonia Balcones de Anáhuac, donde el conductor perdió el control y terminó sobre la banqueta.

En ese punto los hombres armados descendieron del automóvil y continuaron disparando contra las autoridades, minutos más tarde arribaron más elementos de la policía de Escobedo como también de San Nicolás.

Al verse superados en número, los delincuentes tiraron sus armas y equipo táctico para internarse en un terreno baldío cercano, pero terminaron siendo detenidos.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas