Arrestan a 10 presuntos miembros del grupo criminal “Los Bangladesh” en Coyoacán

Un total de seis hombres y cuatro mujeres, cinco de ellos integrantes del grupo criminal “Los Bangladesh” fueron detenidos por narcomenudeo, en la Alcaldía de Coyoacán.

Durante un cateo implementado ayer, en la Colonia Adolfo Ruíz Cortines, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron diversas dosis de cocaína y mariguana.

Entre los detenidos, dos mujeres de 21; una de 25, así como tres hombres de 22, 28 y 36 años de edad, fueron identificados como miembros de un grupo criminal vinculado con delitos como: robo, narcomenudeo y homicidio en la zona sur de la Ciudad.

A dos de sus integrantes, incluso, se les encontraron tatuajes con el nombre de la organización criminal en el cuerpo.

 

 

 

La PGJ-CDMX

Informó que el dispositivo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en Andador Omecihuatl, donde los agentes también detuvieron en flagrancia a dos individuos de 23 años; uno de 28 y una mujer de 21 años, cuando comercializaban narcóticos.

Durante el cateo se aseguraron 144 bolsitas de plástico con mariguana, 89 bolsas de plástico con cierre hermético con cocaína, 139 envoltorios con mariguana, seis envoltorios de papel con cocaína y efectivo.

Además, los investigadores encontraron en la azotea una maceta con una planta de mariguana.

Los imputados y la droga incautada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Ahí se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo hipótesis de posesión con fines de comercio.

De acuerdo con el Código Penal vigente, el tener un plantío de mariguana dentro de un domicilio alcanza una pena de 10 a 25 años de prisión.

 

Fuente: Debate

Noticias relacionadas

Comenta