Arriba a Jalisco otro grupo de estudiantes becarios en China; todos están saludables

coronavirus

 

Ante la escalada de muertos (600) e infectados en China (31,000) por el coronavirus, las diversas naciones del mundo siguen trasladando a sus ciudadanos a sus países de origen.

 

Es el caso de México, donde la tarde de este jueves otro grupo de jóvenes jaliscienses llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, procedentes de China, luego de que el Gobierno de Jalisco les ofreció el boleto de regreso ante la emergencia sanitaria que vive el gigante asiático.

Los seis becarios fueron recibidos por el área de Sanidad Internacional de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), quien siguió estrictamente los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

TODOS ESTÁN SALUDABLES

Se constató que ninguno presentaba síntomas asociados a infecciones respiratorias,y su temperatura corporal se encontraba dentro de los parámetros normales.

Los jóvenes se encontraban en la nación asiática cursando un año del idioma chino mandarín; para proseguir con el programa de maestría en: Big Data en la Universidad Zhejiang Gongshang; Administración Turística e Ingeniería Logística, en la Universidad de Nankai; y Diseño, Manufactura y Automatización en la Universidad de Jiangsu.

Entradas relacionadas