A la hora de que se encontraba drogado y alcoholizado, Johnny Depp se volvía un alter ego violento que él llamaba “El Monstruo” y arremetía contra su esposa Amber Heard, de acuerdo con declaraciones presentadas el lunes ante un tribunal de Londres mientras se acerca el final del juicio por difamación contra un tabloide británico.
La estrella de “Piratas del Caribe” demanda a News Group Newspapers, editor del diario The Sun, y a uno de sus periodistas, Dan Wootton, por un artículo de 2018 que lo llamó “maltratador de esposa”.
Depp y Heard ofrecieron pruebas en el juicio durante varios días. El actor dijo que nunca fue violento con Heard o ninguna otra mujer, acusando a su exesposa de mentir. Ella describió múltiples incidentes de agresión física.
¿Qué opinas?
Fuente: Televisa News
Foto: ABC