Así es como un sicario de 18 años intenta matar a mujer por 5 mil pesos

sicario

La falta de recursos económicos puede llevar a cualquier persona a cometer actos indebidos e incluso actos mayores como el matar a una persona para recibir dinero fácil. Este es el caso de un joven de 18 años, quien a su corta edad ya es sicario y unas imágenes así lo muestran.

En las cámaras de seguridad en el distrito de Villa El Salvador. Lima, se captó el momento en el que el joven sigue a una mujer, identificada como Rosa de 34 años de edad y este saca su pistola para intentar matarla a quemarropa.

La víctima se percató de la presencia del sicario y rápidamente se cubrió el rostro con sus manos y cayó al sueño, mientras que el joven la amenazaba y le terminó disparando en su pierna izquierda.

Fue debido a las imágenes que el joven fue detenido este martes por la Policía Nacional de Perú. El joven terminó confesando que lo habían contratado para asesinar a la mujer por mil soles (más de 5 mil pesos mexicanos), además señaló que había otras cuatro personas implicadas en el caso.

Es el Ministerio del Interior de Perú quien se encuentra investigando el caso. Por otro lado, se desconoce el estado de salud de la víctima.

Noticias relacionadas

Comenta