Así puedes eliminar las malas vibras

El año está a punto de terminar y es el momento perfecto para dejar ir todo lo que ya no te sirve, lo que te estorba y lo que te hace daño; esto incluye ropa, cosas, relaciones y hasta redes sociales.
Estos son 5 rituales que me gusta hacer año con año para eliminar las malas vibras y tener la paz de empezar el año con el pie derecho y con la mejor energía.

1. Limpia tu casa

Desde el clóset hasta las cosas que tengas en la alacena, es buen momento para revisar la caducidad de alimentos y productos y para sacar todo lo que solo te ocupa espacio. Limpia tus joyería, tus zapatos, tus adornos y hasta fotos viejas y despréndete de todo lo que ya no te suma.

2. Deshazte de lo negativo

Escribe en una hoja de papel blanco todo lo negativo de este año y todo lo que quisieras cambiar para el año que viene. Después de anotar todo, quémalo y tira las cenizas. Esto representa todo lo que dejas atrás y lo que no irá contigo en este 2019.

3. Empieza el año con el pie derecho

Esto es algo que me gusta hacer todos los días. Cuando despiertes, asegúrate que el primer pie que toque el piso sea tu pie derecho. Te prometo que tus pensamientos van a cambiar y atraerás buena energía y verás el lado positivo a las cosas durante todo el día.
Igualmente, si vas a viajar, que tu pie derecho sea el primero al dar un paso dentro del avión. Atraerás puras cosas buenas.

4. Anota tus propósitos

Seguro todos los años tienes propósitos nuevos, pero ¿cuántos de ellos realmente cumples? Te comparto una forma de asegurarte que los realices.
1. Haz bien tus propósitos y ponles tus razones. No pongas: “Bajar de peso”. Es mejor poner: “Bajar 15 kilos para el 31 de agosto del 2019”. De esta manera podrás ir haciendo metas pequeñas que te llevarán a tu objetivo.
2. Escribe las razones. ¿Para qué quieres bajar de peso?
3. Anota en una hoja: Propósito / Fecha / Meta 1 – fecha / Meta 2 -fecha/ Meta 3 -fecha.
4. Recuerda ir analizando qué tan cerca o lejos estás de tus propósitos y esto te llevará a hacer algunas modificaciones para lograrlo en tiempo y forma.
Anotar tus propósitos te ayudará a eliminar las malas vibras, porque te mantendrán con el objetivo en la mira cada que alguien quiera desanimarte.

5. Báñate en agua de rosas y medita

El agua de rosas es algo de lo más purificador para el alma y para llenarnos de amor.
Si no has meditado nunca, puedes empezar a hacerlo. Es una de las mejores maneras de relajarte y combatir el estrés. Cuando te bañes la noche del 31, imagina todo lo malo que te rodea, se desliza junto con el agua y se va por la coladera. Después, protégete de las malas energías imaginando que te rodeas de una luz dorada. ¡Dale la bienvenida al año nuevo!

EXTRA

Compra una pulsera de ojitos al empezar el año o regala una a alguien que quieran mucho para proteger y alejar las envidias.
También puedes hacer una nota con las metas que te propusiste el año pasado y que no cumpliste, replantearlas y volverlas a poner como propósito este año con la certeza de que las cumplirás.
Fuente: www.bibinassar.com

Noticias relacionadas

Comenta