Atacan seguidores de AMLO a miembros de la Caravana por la Paz (video)

pelea en el zocalo

Este reportero siguió por varias horas a la Caravana por la Verdad, Paz y Justicia mientras iba por la autopista México- Cuernavaca; iba en paz, lenta, pero segura. Pero eso acabó hoy, pues los integrantes de esta caravana fueron agredidos por presuntos simpatizantes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al llegar al zócalo de la Ciudad de México.

Circulan por redes sociales videos de la agresión que sufrieron los miembros de este movimiento, el cual lucha por la justicia en México. Tal parece ser que a simpatizantes de AMLO no les pareció que se hiciera la movilización, pues quebraron la paz que llevaba la misma. Pero no solo fueron agredidos los integrantes de la caravana por la Verdad…, pues también fueron atacados reporteros de varios medios de comunicación.

Grupos de choque de Morena

Comunicadores  entrevistados por Diarionoticiasweb.com afirman que los agresores de los integrantes de la caravana por la Verdad… son grupos de choque mandados por Morena para intimidar a los miembros de este movimiento.

Solo queda preguntar, ¿dónde está la seguridad que debió haber mandado la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para resguardar esta movilización?

Esperamos que algo así no vuelva a pasar.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas