Aurora Valle exhibe el ‘modus operandi’ de Pati Chapoy contra excolaboradores; “Hay gente que le gusta que los pendejeen, a mí no”, dijo

 

La conductora de espectáculos Aurora Valle, actual conductora de Intrusos de Televisa, expuso a través de un video cómo es Pati Chapoy, pues hace varios años trabajó en Ventaneando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las Mitre (chiste local) ya estamos listas pa @intrusosof 4pm @elnueveof @atasarmiento verdad??

Una publicación compartida de Aurora Valle (@auroravallel) el

 

¿ENVIDIA A “LA CHOCO”?

El comentario fue a propósito de un señalamiento de parte de Chapoy contra Atala Sarmiento, a quien señaló de tenerle envidia a su cuñada y excompañera Jimena Pérez, “La Choco”.

 

“Pati dice que me fui por no ir al curso. ¡No Pati! El berrinche lo hiciste tú porque no fui al curso, no me fui por berrinche, me fui por la ‘gritoneada’ que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas”, recordó.

 

Aurora Valle, quien ahora trabaja junto a Atala Sarmiento en Intrusos, mencionó que Chapoy se enojaba con ella y la hacía laborar sin descansar.

 

“Hay gente que le gusta que lo pisen, que los maltraten y los pendejeen, a mí no”, señaló.

 

Valle dijo que no le extraña que Pati Chapoy se pronuncie de esa manera sobre sus excolaboradores, pues ese es su “modus operandi” con cada persona que abandona la emisión de espectáculo que ella encabeza.

 


Fuente: radioformula.com.mx / Foto: Facebook

Noticias relacionadas

Comenta