Automovilista choca contra barreras del Parlamento Británico; hay varios heridos

 

Varias personas resultaron heridas después de que un automóvil chocó contra las barreras de seguridad colocadas ante el Parlamento británico, informó Scotland Yard.

 

El conductor del vehículo, cuya identidad por el momento se desconoce, fue detenido, agregó la fuente.

 

CIERRA TRÁFICO

Las calles cercanas a la plaza del Parlamento de Westminster fueron cerradas al tráfico, mientras que varios vehículos policiales y ambulancias acudieron al lugar, según los medios británicos.

 

“A las 07:37 de hoy, un coche colisionó contra las barreras ante las Casas del Parlamento. El conductor, un hombre, fue detenido en el lugar por agentes de Policía. Un número de peatones han resultado heridos. Los agentes están en el lugar”, señaló un comunicado divulgado esta mañana por Scotland Yard.

 

(Twitter: @metpoliceuk)

 

BLINDAN ZONA

Según los medios, hay unos 10 vehículos policiales en el lugar y al menos tres ambulancias.

 

La estación londinense de Westminster, próxima al Parlamento, fue cerrada por la alerta de seguridad, mientras que la Policía detuvo el tráfico en una amplia zona del área gubernamental, informaron las fuerzas del orden.

“En este momento, los agentes no creen que la vida de nadie corra peligro. Los cordones (policiales) han sido colocados para ayudar en la investigación. La estación de metro de Westminster está cerrada”, preció Scotland Yard.

 

El edificio parlamentario está rodeado por unas barreras de acero y hormigón, después del atentado perpetrado en marzo del año pasado por un hombre que conducía un vehículo.

Noticias relacionadas

Comenta