Avioneta desplomada en Culiacán, sería de los hijos de “El Chapo” Guzmán (video)

 

 

La aeronave Cessna 206, con número de matrícula XB-NGU, que cayó en un fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa podría ser propiedad de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.                                        
Según el periodista Humberto Padgett en el programa “Ciro Gómez por la Mañana” de Grupo Fórmula, un vecino de la zona informó que la aeronave era propiedad de Los Chapitos, hijos del líder del Cártel de Sinaloa.                                                                                                                                       
AERONAVE EN MALAS CONDICIONES
El accidente aéreo, según el vecino, fue porque la avioneta se encontraba en malas condiciones. A pesar de ello, amigos de Los Chapitos habrían decidido volar “tirando el rol”, por la zona del fraccionamiento.

HABÍA UNA FIESTA

Según el testigo, cerca del lugar del siniestro se encuentra una hacienda de los hijos de “El Chapo”, lugar donde se estaba realizado una fiesta de varios días.  

Rápidamente fue asegurada la zona donde ocurrió el percance, incluso llegaron a la zona elementos del Ejército, sin embargo -anotó el etstigo-, en el lugar hubo presencia de “gente pesada”, haciendo referencia a capos.

 

PARA VUELOS PRIVADOS

El periodista Humberto Padgett refirió que la avioneta ya tenía días volando bajo en la zona; ésta tiene placas para vuelos privados.

En el accidente aéreo murieron cuatro personas y resultaron tres heridas, entre los que destacan un menor, según información vertida hasta el momento.

 

Noticias relacionadas

Comenta