Bad Bunny anuncia su retiro de la música de forma indefinida

La situación política en Puerto Rico está en un punto clave. En un momento histórico, la gente está tomando las calles en constante manifestación en contra del actual gobernador Ricardo Roselló, quien fue expuesto por hablar de manera misógina y por burlarse del pueblo después del huracán que devastó gran parte del territorio.

 

Bad Bunny (Benito Martínez), nacido en Vega Baja, Puerto Rico, ha decidido unirse a su comunidad para exigir la renuncia del político, y cambiar el sistema que le ha fallado a las víctimas del desastre natural, que ha sido señalado por corrupto y que ha llegado a su punto más bajo con los comentarios de Roselló.

 

«Voy a cancelar todo» dijo en un video Bad Bunny esta mañana, afirmando que dejará todos sus compromisos musicales y se retirará de forma indefinida hasta que logre haber un cambio en su tierra natal.

 

Desde los últimos años, la situación ha empeorado, especialmente por las políticas de Donald Trump, quien ha ignorado por completo al territorio, y que también ha hecho comentarios despectivos sobre el huracán y sus consecuencias en los puertorriqueños.

 

¿Qué opinas?

 

 

Fuente: Cultura Colectiva

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario