Balacera en colegio de Torreón deja dos muertos (video)

balacera

Un par de personas perdieron la vida en una balacera dentro del Colegio Cervantes, en Torreón, da a conocer el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región Laguna, Adelaido Flores. El funcionario dijo que los dos fallecidos son una maestra y el presunto agresor, quien es un estudiante de 11 años, de sexto grado.

El coordinador de la SSP a ñade que también hay seis heridos, un maestro y cinco alumnos, de los cuales dos se reportan en estado de gravedad.

“Los heridos son cinco alumnos y un maestro. De los menores, dos están en estado de gravedad”, dijo en entrevista con el diario MILENIO Televisión.

Jorge Zermeño Infante,  alcalde de Torreón, detalló que los dos estudiantes heridos de gravedad están siendo atendidos en el Sanatorio Español, donde son intervenidos quirurgicamente.

Agresor llevaba dos armas de bajo y alto calibre

El delegado de la Fiscalía de Justicia, Maurilio Ochoa, narró que el estudiante de 12 años portaba dos armas, una de bajo calibre y otra de alto calibre. Comentó que previo al tiroteo, el agresor pidió permiso para salir de su salón para cambiarse su pantalón, pero al tardar demasiado tiempo, su maestra salió a buscarlo.

Cuando lo halló, la maestra le preguntó sobre las armas que tenía, por lo que le disparó.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas