Bárbara de Regil es “la mejor jueza invitada” de La Más Draga, según internautas. Ve aquí fotos sexys de la actriz

Hace unos días la web explotó a la hora en que se reveló que Bárbara de Regil sería la invitada especial para el show mexicano de drag queens, “La Más Draga”. Empero, la influencer fitness hizo que cambiaran muchas opiniones al respecto de su actitud ante la cámara.

La histriona de la serie “Rosario Tijeras” tuvo participación en el programa que se transmite por YouTube como jueza invitada para evaluar el desempeño de las participantes que buscan mostrar lo mejor de sí en esta competencia de talentos en el ambiente drag mexicano.

Contrario a lo que ha ocurrido con otros jueces como Apio Quijano, de Kabah, o incluso las críticas que recibió Maribel Guardia, en este capítulo los espectadores se sintieron muy satisfechos con la participación de Bárbara de Regil, incluso pese a las numerosas polémicas que ha protagonizado.

La actriz fue incluso tildada por algunos usuarios de internet como “la mejor jueza del show”, otros comentaron que era prudente “descancelar” a la actriz por un momento a pesar de las múltiples polémicas que ha protagonizado.

¿Qué opinas?

Fotos: Internet

Fuente: Radio Formula

Entradas relacionadas