Bárbara Mori festeja su cumpleaños con foto al natural y en bikini (foto)

Bárbara Mori

Para celebrar su cumpleaños número 42, la actriz Bárbara Mori compartió con sus más de 2 millones de seguidores una fotografía en la que deslumbró con su belleza al natural, pues además de que aparece sin una gota de maquillaje, posó con un diminuto bikini.

En la fotografía, que tuvo más de 100 mil ‘me gusta’, Bárbara Mori aparece sentada en el suelo con un libro en manos, sin embargo, lo que llamó la atención de sus fieles seguidores fue el diminuto bikini verde que resaltó su belleza.

Festejo mucho la vida. Gracias a todos lo que me mandan amor. Gracias por tanto! Vivo el presente con la intensión consciente de amar y honrar no solo a mi si no a todos y todo lo que me rodea.”.

Al parecer la actriz que dio vida a Rubí pasó su cumpleaños con una buena compañía, pues todo indica que la instantánea fue tomada por su novio Fernando Rovzar, quien aparece frente a ella con unas bermudas en color amarillo y rojo.

Bárbara Mori comenzó su romance con Rovzar desde 2018, y aunque en un principio lo mantuvieron en secreto, ahora lo gritan a los cuatro vientos, pues en redes sociales publican comparten algunas fotos de sus tiernos momentos.

¿Qué opinas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias!🙌🏼❤️ 7301819 TE AMO.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Entradas relacionadas