Bebeshita de Enamorándonos se desnuda en revista para caballeros (video)

 

Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, es uno de los personajes más polémicos del programa de Enamorándonos de TV Azteca, y en los últimos días ha estado más en la boca de los fans a dicha emisión y entre los propios participantes.

 

Resulta que Bebeshita, de 27 años, no hizo caso a su supuesta pareja, el payaso Lapizito, Freddy Ordaz, y pronto estará en una revista para caballeros donde se dice posará desnuda. Además, se comenta que ante “sus cinco minutos de fama”, podría abandonar la emision vespertina.

 

Freddy le pidió perdón a otro de los concursantes, Oski, quien desde el inicio le dijo que se cuidara de Daniela, ya que ella sólo quiere jugar con él.

 

No es posible tanta guapura El Niño más guapo del fucking mundo ? @lapizitooficial

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

 

Bebeshita en revista para caballeros

Poco después de que se dijera que no se sabía de Daniela, ella mandó un video para contar que se encontraba en una sesión de fotos y por eso no había podido llegar al programa. 

 

Hasta el momento no se sabe en qué mes estará Daniela en dicha portada, 

 

Y si me amas ???? ?????? ?foto por @memelsin

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

 

RUMORES SOBRE SU SALIDA DE ENAMORÁNDONOS

La polémica concursante ha saltado al programa como presentadora de cápsulas de belleza en el “Club de Eva”, donde figuran Laura G, Veronica del Castillo, Esmeralda Ugalde y Anette Cuburu.

 

La sorpresa de verla en una nueva emisión despertó los rumores de su salida del reality, Enamorándonos. La conductora, Carmen Muñoz, le preguntó directamente si abandonaría el show.

 

La Bebeshita negó todo y dijo que ella no se iba hasta encontrar el amor y casarse, y que su participación en el otro programa se debe a los reportajes que realizará. 

 

Noticias relacionadas

Comenta