Belinda ¿copió el atuendo de Rihanna?, ¿quién luce mejor?

Belinda se dio a la tarea de llamar la atención al usar un outfit desarrollado por la marca Gucci, para su más reciente clip “Déjate llevar”, canción a dueto con Juan Magán.

La cantante se dio a la tarea de combinar un full body con cristales Swarovski, un tank top con el logo de la marca y la frase “Common sense in not tan common”, junto a un short de mezclilla, que pertenecen a la colección otoño 2017.

Además de la belleza de la intérprete, llama la atención que esa misma vestimenta la portó Rihanna en abril, para asistir a Coachella. Para pasar desapercibida, lo quiso complementar con una máscara del mismo material que el body. “No puedo ir a casa aún porque no han visto mi outfit suficientes personas”, redactó la cantante en redes sociales.

No sólo Rihanna ha utilizado el excéntrico atuendo, ya que Kim Kardashian lo hizo en agosto. Sin embargo, ella tomó la decisión de lucir únicamente el body de cristales, realzando sus curvas. Kim lució el traje en el nuevo opening de la temporada 10 de Keeping up With The Kardashians:

Ahora bien, ¿cuál es el costo de este brillante diseño de Gucci? Posee un precio de 7 mil 180 dólares, que equivalen a más de 130 mil pesos.

Dejar un Comentario