BELINDA SE FRUSTRA POR INTERPRETAR TEMA INFANTIL; LA NOMBRAN #LADYSAPITO (VIDEO)

CiCL98TWsAUvgadUn video que exhibe el momento en que la cantante y actriz Belinda se queja porque el público pide que interprete el tema infantil “El baile del sapito”, se viralizó en las redes sociales; incluso, propició que la nombraran #LadySapito.

En la videograbación, Belinda cuestiona: “¿Es en serio? Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir el sapito?”. Cuando el público respondió que sí, la cantante se colocó en cuclillas, miró absorta a los presentes y, de inmediato, comenzó a cantar y bailar “El baile del sapito”.

El tema se popularizó en 2002, momento en que la joven estelarizó su tercera telenovela infantil “Cómplices al rescate” y lanzó un disco que le valió su primera nominación al Grammy Latino como “Mejor Álbum Infantil”.

Por su parte, Belinda tomó con humor los comentarios, bromas y memes que circularon en las redes sociales; escribió en su cuenta de Twitter: “Me da mucha risa que no saben diferenciar y darse cuenta que todo es parte del show!! ????”.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta