Bloquean e incendian vehículos en Michoacán

 

Bloqueos con vehículos incendiados y enfrentamientos armados fueron reportados ayer en las regiones de Apatzingán y Coalcomán, por lo que militares y policías desplegaron un operativo en la zona, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

 

La corporación señaló en un comunicado que su personal y autoridades federales acudieron a la localidad de 18 de Marzo, del municipio de Buenavista, donde tres vehículos fueron incendiados para bloquear la vialidad. Los elementos retiraron los vehículos.

 

Después recibieron el reporte de que un camión fue atravesado en el puente de Piedras Blancas, en el mismo municipio, por lo que al llegar al sitio también fue retirada la unidad.

 

ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS

Posteriormente, en la localidad de Punta de Agua policías estatales atendieron una denuncia sobre un enfrentamiento entre civiles armados, por lo que se inició un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables.

 

“Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en los límites de Tepalcatepec con el municipio de Buenavista, personal de la Policía Michoacán fue agredido con detonaciones de arma de fuego por varios sujetos –sin lesionar a ningún elemento- por lo que se reforzó el operativo en la zona”, afirmó en el comunicado.

 

La policía informó que agentes realizan trabajos para dar con los responsables de los ataques y la quema de vehículos.

Noticias relacionadas

Comenta