Boicotean restaurante donde trabaja #LordCafé

#LordCafé

La campaña de boicot para no comer en el restaurante de comida mexicana La Gorda, donde trabaja Daniel Gutiérrez Rodríguez, conocido como #LordCafé, agresor de Sofía, es un hecho. La mañana del miércoles, la sucursal del centro lucía vacía, pocos comensales se apreciaban en el restaurante.

 

Ciudadanos entrevistados condenaron la acción y señalaron que no comerían en ese restaurante en venganza por la agresión que sufrió la mujer, incluso señalaron que sería bueno vandalizar el negocio.

 

Comentó Jesús Avalos: “Si no venía, a mí no me gustan los antojitos mexicanos de este lugar menos ahora, espero que la autoridad lo castigue y si hiciera algo más fuerte sería vandalizar el negocio como lo hacen todos, así nos están tratando todos”.

 

Laisa Dávila, está de visita en Guadalajara, desayunó en La Gorda, dijo que no conocía el caso, pero tras ver el video se arrepintió de haber comido en ese lugar. “Qué está pasando, en qué momento llegamos a esto. Se nota que esta persona tiene muchísima ira, no necesariamente contra una persona que conocía, sacó su ira de una forma incorrecta con una persona que no tenía ninguna culpa de los problemas que está persona pueda tener”, señaló.

 

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta