Buscan a estudiante desaparecido en Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo mantiene la búsqueda, en la laguna de Nichupté, del estudiante de la Universidad Regiomontana (U-ERRE) Sahir Alexis Ruiz López, quien desapareció hace más de 10 días. Medios locales reportan que el joven estudiante habría sido secuestrado.

En un reporte, la Fiscalía detalló que elementos de la Guardia Nacional y brigadistas de diferentes corporaciones realizaron un recorrido a bordo de una lancha de la Marina, desde el kilómetro 23 al 28 de la laguna.

La ubicación en la laguna de Nichupté se obtuvo a través de un mensaje que fue abandonado junto a dos cuerpos hallados durante la madrugada del lunes, a un lado del cementerio de la avenida José López Portillo, desmembrados y con signos de tortura.

El reporte sobre los dos cuerpos, de sexo masculino, fue alrededor de las 00:10 horas del lunes 22 de julio, en la Región 91.

El mensaje advertía que las personas asesinadas fueron responsables del secuestro y la muerte del estudiante de Nuevo León, quien desapareció dentro de la discoteca Palazzo, en la zona hotelera de Cancún.

Noticias relacionadas

Comenta