Buscan al “violador de la bicicleta”; aseguran opera en zona de Aragón

 

Marco A. Escobedo

Una estudiante del Bachilleres 9, ubicado en la zona de San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero fue atacada sexualmente por un sujeto en bicicleta, quien la amagó para violarla y luego huir. Se saben de varios ataques similares en la zona, comentan vecinos a diarionoticiasweb.com

 

Familiares de la víctima dieron a conocer el retrato hablado del violador de aproximadamente 28 años, quien opera en una bicicleta en Bosques de Aragón y Villa de Aragón, al nororiente de la CDMX.

 

Refieren las fuentes que el sujeto de tez morena y cabello corto atacó por la espalda a la estudiante, abusó de ella y luego huyó.

 

MÁS CASOS

Además de este caso, los vecinos aseguran que existen dos adolescentes más que fueron atacadas en la Avenida Central y que, al tratar de defenderse, fueron apuñaladas aparentemente por este mismo sujeto.

 

Los lugareños del nororiente de la CDMX hacen un llamado a las autoridades capitalinas, así como de los municipios de Nezahualcóyotl y de Ecatepec, para que busquen al violador de la bicileta que mantiene el terror en la zona.

Noticias relacionadas

Comenta