¿Buscará Cuauhtémoc Blanco la presidencia de México en 2024?

Al parecer Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, es el autor del primer destape del año para “jugar” por la silla de la presidencia en 2024.

En entrevista  para  el diario El Sol de Puebla, Blanco aseguró que aspirar, en estos instantes, a contender por la Presidencia de México “no es una prioridad” pero “ya veremos más adelante”.

Expresó: “No sé, ahorita tengo una responsabilidad muy grande como gobernador, y veremos, veremos más adelante, pero ahorita la prioridad es hacer bien las cosas. Quiero que la gente me reconozca que hice bien las cosas, que no los traicioné como muchos políticos los han traicionado, que la gente tenga mucha fe en que vamos a cambiar este estado. Ahorita mi prioridad es eso”.

También Cuauhtémoc Blanco indicó que desde el primer día de su gobierno hasta el día de hoy, una de sus prioridades es la pelea contra la corrupción y la vuelta del turismo al estado que gobierna.

El pasado 4 de enero diario EL DEBATE hizo público que el mandatario de Morelos tuvo una reunión con el secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo para revisar los números delictivos que la entidad tiene.

En el encuentro de trabajo entre los integrantes de la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz, establecida entre el Grupo de Coordinación Morelos y el Gobierno federal, se concluyó que la seguridad de la entidad será evaluada cada 15 días con el Gobierno federal, comunicó José Manuel Sanz Rivera jefe de la Oficina de la Gubernatura,.

¿Qué opinas de este hecho?

Foto: Archivo

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario