Fotos: http://www.mundoinsolito.es/
Un cocinero que estaba preparando un plato con carne de cobra murió después de que una cobra le mordiera, tras haberla matado hacía 20 minutos.
Peng Fan de Foshan, provincia de Cantón (China), había estado preparando el plato especial de cobra de Indochina. Cuando el cocinero iba a tirar la cabeza de la cobra a la papelera, le mordió inyectándole veneno neurotóxico.
SOPA DE SERPIENTE
La serpiente había sido troceada para hacer una sopa, que es un manjar muy solicitado en los restaurantes caros de Guangdong
“Estábamos en el restaurante comiendo para celebrar el cumpleaños de mi esposa cuando de repente hubo una gran conmoción”. “No sabíamos que estaba pasando, pero se podían oír los gritos procedentes de la cocina”. “Después de enterarnos, no continuamos con nuestra comida”, comentó Lin Sun, un cliente del restaurante.
La policía explicó que murió antes de que se le pudiera dar el antiveneno en el hospital. Por lo general las víctimas del veneno de cobra de Indochina mueren de asfixia, ya que la neurotoxina paraliza su sistema respiratorio.
“MALA SUERTE”
“El hombre tuvo una reacción muy severa tras la mordedura de la serpiente. No había nada que pudiera salvarlo, sólo el antídoto, pero no se le dio a tiempo”, comentó un policía y abundó:
“Él preparó la propia serpiente, fue mala suerte. Fue un trágico accidente. Es perfectamente posible que la cabeza se mantuviera viva y mordiera la mano de Peng”.
En este video se muestra la forma en que una serpiente sigue con movimientos, después de que se le ha cortado la cabeza.
Fuente: http://www.mundoinsolito.es/