INE sigue con la investigación contra Pío López Obrador sin importar lo que diga la UIF

El Instituto Nacional Electoral (INE) da a conocer que seguirá con su investigación sobre los videoescándalos de Pío López Obrador, hermano del presidente mexicano,  en los cuales se puede ver  cómo recibe dinero en efectivo, presuntamente, para apoyar a Morena.

A través de un comunicado , el INE informa que ya recibió un informe confidencial que se elaboró durante la investigación que condujo la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sobre los movimientos financieros que llevaron a cabo Pío  y el ex Coordinador Nacional de Protección Civil, David León.

Casos de corrupción

Últimamente se han dado a conocer presuntos actos de corrupción de personajes cercanos al presidente  de la República Mexicana ,Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos casos fue el caso de Pío López, quien en videos  que circularon por la web se ve cómo recibe dinero de David León Romero supuestamente para apoyar al partido fundado por el hoy mandatario de México.

Así, pareciera que seguimos en el sexenio de Enrique Peña Neto, donde cada día se sabía de un nuevo acto de corrupción por parte de funcionarios públicos.

¿De verdad Morena es un partido honesto? ¿Qué opinas?

Foto: Aristegui Noticias

Entradas relacionadas