Cae la pareja de ‘El Marro’ en Guanajuato

 

La Fiscalía General de Guanajuato dio a conocer que en colaboración con elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado lograron la captura de cuatro miembros de un grupo criminal en una casa de seguridad ubicada en Celaya, Guanajuato.

 

En el operativo encabezado por el Ejército, las autoridades encontraron a los detenidos en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

 

KARINA N

Entre los detenidos se encuentra Karina ‘N’, identificada como pareja de ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

 

El resto de los detenidos fueron identificados como César ‘N’, Serafina ‘N’ y Alfonso ‘N’, quienes también forma parte de dicha organización delictiva.

 

Los agentes que intervinieron el inmueble, localizado en la comunidad de San Miguel Octopan, incautaron cuatro armas de fuego, 800 cartuchos útiles de diversos calibres, cuatro cargadores abastecidos, dos porta fusiles, dos artefactos explosivos metálicos, dosis de droga, tres vehículos y dos cuatrimotos.

 

Las armas de fuego son dos calibre 9 mm, un rifle de asalto tipo AK-47 y un rifle calibre.270.

 

Entradas relacionadas