Cae presunto asesino de fotógrafo Erick Castillo en Chilpancingo, Gro.

 

El fiscal General de Guerrero (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barilla, informó que fue aprehendido en Chilpancingo, Guerrero, el presunto homicida del fotógrafo, Erick Castillo Sánchez, director de fotografía de Discovery América Latina.

 

El sujeto fue identificado como Miguel Ángel “N”, detenido en la colonia Las Torres.

 

El titular de FGE informó que de acuerdo con las declaraciones de los probables responsables, los hechos se desarrollaron cuando intentaron robar el vehículo en que circulaba Castillo Sánchez, al lado de su pareja.

“Se implementó un operativo de búsqueda permanente por parte de policías ministeriales y mediante trabajo de campo e inteligencia definieron la estrategia que permitió la ubicación de Miguel Ángel “N”, en la colonia las Torres, en la ciudad de Chilpancingo”, precisó Zuriel de los Santos Barilla.

 

SE DA UN ENFRENTAMIENTO

Durante la detención, Miguel Ángel “N” sostuvo un enfrentamiento con elementos ministeriales de la FGE, sin dejar lesionados.

 

Al sujeto le fue asegurada una camioneta pick-up, con reporte de robo, un fusil de asalto AR-15, 10 casquillos percutidos, y un paquete con tres kilogramos de hierba verde, con características propias de la mariguana.

 

Fue presentado ante el Ministerio Público, en donde se iniciaron los peritajes de balística forense y se determinó que la bala con la que fue privado de la vida el fotógrafo, provino de la arma asegurada a Miguel Ángel.

 

Noticias relacionadas

Comenta