Caen 3 hombres por robo a casa en avenida Chapultepec

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres que ingresaron a robar a una casa ubicada sobre avenida Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando vecinos de la zona solicitaron su apoyo debido a que los responsables habían ingresado de manera sospechosa al inmueble y habían dejado al exterior una camioneta estacionada.

 

Cuando los policías se acercaron al lugar, los sujetos salieron de la vivienda y abordaron el automotor para intentar escapar, sin embargo, fueron capturados.

 

Al ser revisados

Se les encontró entre sus pertenencias herramientas con barretas, desarmadores de 50 a 60 centímetros, unas pinzas de presión, guantes y gorras.

 

Además de una maleta que en su interior contenía dos relojes negros, un teléfono móvil, un dispositivo electrónico, una navaja, un cargador, una pieza de plata y dos dólares.

 

Ante ello, los imputados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica, reporta Excélsior. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario