Caen dos miembros de `Pepe La Preciosa´ en la Colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza (video)

 

Víctor Manuel Rojano

En el oriente de la capital del país, fueron capturados dos sujetos pertenecientes a la banda de `Pepe La Preciosa´, acusados de narcomenudeo y robo a casa-habitación en diferentes zonas de la Ciudad de México.

Su captura corrió a cargo de efectivos de la Base Dragón de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, en el inmueble de la calle 49 y avenida 10, número 113, en la colonia Ignacio Zaragoza, correspondiente a la alcaldía Venustiano Carranza.

 

DETECTAN DROGA Y MERCANCÍA DIVERSA

Se reportó que a los dos detenidos también les fue confiscada droga. Por lo que en las puertas del lugar fueron colocados sellos de la carpeta de investigación ACI/UI-1C/D/00093/07-2020, por delitos contra la salud.

 

También fueron rescatados en el domicilio cinco perros que yacían en total descuido, por lo que se solicitó la presencia de la brigada animal, para que se hicieran cargo de los canes.

 

Al unísono, los efectivos policíacos ubicaron una camioneta de lujo con mercancía diversa, producto de los ilícitos.

 

Así, los dos sujetos detenidos, la droga y mercancía recuperada fueron puestos a disposición del ministerio público de la 50 agencia investigadora de la PGJ-CDMX.

 

Noticias relacionadas