Señalan a Mario Delgado de “delfín” de Yeidckol

Ante el “destape” y la “cargada” en favor de Mario Delgado para que presida Morena, el consejero de ese partido Alejandro Rojas Díaz Durán, acusó que el coordinador de los diputados solo es el “delfín” de Yeidkol Polevsky en un intento desesperado por mantener el control de los cargos en Morena, pues sabe que tiene perdida la batalla para mantenerse al frente de ese instituto.

Ello luego del “intento releccionista inconstitucional” que promovió Polevsky en Baja California, para que se extendiera de dos a cinco años la gubernatura de Jaime Bonilla, aseveró

Rojas Díaz Durán reveló que fue la dirigente nacional de Morena  quien cabildeó  y presionó personalmente para imponer a Delgado como coordinador de los diputados pues de lo contrario, el legislador solo sería un presidente de comisión y no el líder de los diputados.

La elección para elegir al próximo dirigente nacional de Morena será el mes de noviembre, una vez que Yeidckol Polevnsky termine su ciclo, aunque  ya anunció la posibilidad de  buscar la reelección. Además de Delgado también  buscan la dirigencia de Morena, Bertha Luján y el propio Alejandro Rojas Díaz Durán.

¿Qué opinas?

 

Fuente: Crónica

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario