‘Canelo’ Álvarez responde a reto de Julio César Chávez Jr.

Saúl Álvarez

Saúl Álvarez respondió ante el reto de Julio César Chávez Jr., si bien en vez de aceptarlo o rechazarlo, le recomendó pedir ayuda de su padre. Chávez Jr. compartió una serie de videos donde retó a Conor McGregor -asegurando que podría noquearlo en menos de ocho rounds- y aprovechó para enviar un mensaje al Canelo: “te reto en las 175 libras el día que tú quieras”.

Ante ello, Álvarez -quien ya lo derrotó en dos ocasiones- se limitó a aconsejarle que pida ayuda, porque la necesita.

“En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió en su cuenta de Twitter, seguido de una imagen de la reacción de Julio César Chávez tras la más reciente derrota de su hijo ante Daniel Jacobs.

Más tarde, David Faitelson respondió a Saúl Álvarez pidiéndole que respetara a Julio César Chávez ‘papá’. “Canelo: contéstale lo que quieras a Chávez jr., ese es problema de ustedes, pero te suplico que tengas mucha educación y clase para referirte a Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y además una gran persona…Con Julio padre, guárdate tus payasadas”, escribió el comentarista deportivo.

Finalmente, Saúl llamó a David ‘funda’ de César Chávez Jr. y aseguró que jamás le faltó al respeto a su padre. “Ah cabrón… salió la funda. Checa bien lo que dice, al sr. Chávez jamás le falte al respeto”, puntuó.

Entradas relacionadas