Entre rechiflas, Canelo se confirma como el mejor al vencer a Jacbos

En una pelea, intensa, definida por decisión, el Canelo Álvarez pudo vencer al estadounidense Daniel Jacobs y con ello se volvió campeón de peso medio.

Fue una pelea que se definió por la estrategia del Canelo y el impulso de Jacobs, pues durante los primeros episodios el estadounidense intentó ser agresivo, mientras que el mexicano fue midiendo poco a poco a su rival y a partir del tercero fue que empezó a soltar una importante cantidad de golpes.

Empero, el juego de estrategia terminó por imponerse y tanto le mexicano como  el estadounidense hicieron gala de una estrategia bien definida, con combates a distancia, con pocos golpes y con una bien definida guardia, lo que complicó que hubiera un buen espectáculo.

No obstante, conforme llegaban a los rounds finales, Jacobs parecía que estaba en mejor forma, pues había logrado conectar un par de golpes que sacaron de balance al Canelo, que a partir de ahí acentuó su estrategia defensiva.

De esta forma, el Canelo se confirma como el mejor boxeador del momento, aunque todo parece indicar que habrá una pelea de revancha, pues el resultado no dejó satisfechos a los medios, especialistas y aficionados del boxeo, quienes consideran que la pelea pudo haberlo ganado sin problema el estadounidense Jacobs.

Noticias relacionadas

Comenta