Captan a maestra de kinder violentando a una niña

 

Una maestra ha generado indignación y enojo en redes sociales, debido a que fue captada en el preciso momento en que agredió a su alumna en un jardín de niños en China.

Con una cámara de seguridad se pudo captar el momento en el que una profesora violentó a una alumna de un jardín de niños. Primero la empuja y luego le retira la silla en el instante en que se va a sentar.

En el video de YouTube que se ha hecho viral en redes se muestra a una visiblemente irritada profesora que le grita a una de sus alumnas; luego, de un empujón la manda a su lugar y justo cuando la niña va tomar asiento, la profesora le aleja la silla, por lo que la niña cae al suelo lastimándose por el sentón.

La respuesta no se hizo esperar. Las imágenes generaron la furia de los padres de familia, quienes arremetieron contra la maestra y el colegio donde sus hijos pensaron que estaban a salvo.

Hasta el día de hoy se desconoce el nombre de la profesora, pero se sabe que ya ha sido separada de la institución educativa en lo que se investiga su caso, y una vez que se determine su culpa, recibirá su castigo.

Desafortunadamente, en China no son pocos los casos similares en los que un docente ataca a un alumno. Es una suerte contar con cámaras y otro tipo de tecnología para descubrir estos delitos.

Hasta el momento, el video lleva decenas de miles de reproducciones.

Noticias relacionadas

Comenta