CAPTAN ASALTO A CUENTAHABIENTE EN IZTAPALAPA (VIDEO)

asalto

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidos tras asaltar a un cuentahabiente en las calles de la colonia Agricola Pantitlán, en Iztapalapa el pasado 8 de enero.

 

Los sospechosos fueron captados por personal del C-2 Oriente mientras seguían a la víctima desde que salió del banco hasta la puerta de su casa en la colonia Santa Martha Acatitla, donde la abordaron dos hombres con una pistola de juguete.

 

INMEDIATAMENTE, LA PERSONA AFECTABA ACCIONÓ EL BOTÓN DE AUXILIO Y DENUNCIÓ EL ROBO.

 

A partir del reporte, fue posible para el personal del Centro de Control y Comando identificar y ubicar al automóvil de color verde usado para cometer el robo.

 

Luego de consumar el hurto, los asaltantes emprendieron el escape por la calzada Ignacio Zaragoza, para luego continuar por la avenida Texcoco, donde fueron acorralados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX).

 

Tras la actuación policial, tres hombres, una mujer, una réplica de arma de fuego y el auto quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta