Cinco mujeres protagonizaron una pelea en pleno vuelo, cuando viajaban en un avión de la compañía Spirit Airlines rumbo a Los Ángeles, California.
De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el pleito surgió tras una disputa por el volumen de un reproductor de música que portaban dos mujeres.
Paul Berry, portavoz de Spirit Airlines señaló que las dueñas del aparato se rehusaron a disminuir el volumen de la música, pese a las peticiones de otros pasajeros; y la situación se complicó cuando “agitaron el equipo de sonido en el aire”.
El incidente fue videograbado y difundido en las redes sociales por pasajeros del vuelo 141; en él, aparecen varias mujeres lanzando golpes, jalando el cabello y obstruyendo el corredor entre los asientos.
La disputa fue notificada al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y las mujeres fueron interrogadas en la Oficina Federal de Investigación (FBI), cuando arribaron al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).
Laura Eimiller, portavoz del FBI, detalló que ninguna mujer fue arrestada y confirmó que no se presentarán cargos por el altercado.