Cárdenas dice que está preocupado por la situación del país y que no ve en el gobierno de AMLO a la izquierda

Cardenas

Cuauhtémoc Cárdenas afirmó que se encuentra preocupado por la situación que atraviesa la República Mexicana y dijo que no ve en este gobierno a la izquierda, ni en los partidos políticos, una propuesta seria para buscar soluciones a los problemas del país, que tampoco visualiza una elección de Estado y  que no dará su voto a un aspirante que no diga para qué quiere ser Presidente.

Recientemente Cárdenas tuvo una reunión con los miembros del Grupo Plural del Senado, durante su reunión plenaria, previo al arranque del periodo ordinario que inicia el próximo 1 de septiembre.

Así, otro personaje manifiesta su preocupación por el rumbo que está llevando Andrés Manuel López Obrador, mandatario mexicano, y Morena a México. La nación está en una seria crisis económica, de Salud, de inseguridad y AMLO y su movimiento solo se preocupan por ser populares y no dan ninguna solución real a los problemas del país; mientras que la oposición calla y no da asimismo buenas propuestas para dar solución a esas problemáticas.

Foto: Forbes

Noticias relacionadas