Carla jamás estuvo embarazada y no le robaron ningún bebé

Carla

Durante nueve meses, Carla logró engañar a su familia y a Luis, su ex pareja, al inventar que estaba embarazada. Luis el supuesto papá de Nicole vivió con ella hasta enero y ella le hizo creer que se alivió justo el día que se separaron.

Ambos vivían juntos en el fraccionamiento Arboledas en Altamira y tenían problemas como todas las parejas, sin embargo Luis ya había amenazado con irse y Carla mintió al decirle que estaba embarazada.  Ella se fue algunos días a Reynosa, desde allá mandó un eco que indicaba el supuesto bebé de ambos y que era una niña, luego regresó a pasar las fiestas de Navidad.

En entrevista con el diario MILENIO Tamaulipas Arely la hermana de Luis, dijo que aunque parezca increíble, tenía un vientre abultado y no enorme pero ellos pensaron que no había hecho mucho estómago.  El 5 de enero Luis decidió separarse de Carla, ese mismo día ella le habló para avisarle que había tenido a la bebé, sin embargo de esa fecha hasta el domingo no le había permitido a Luis conocer a la niña.

Justo se habían quedado de ver el domingo 12 de enero por la tarde para que Luis viera a su hija, y entonces recibió una llamada por parte de Carla para avisarle que le habían robado a la niña.

Luis explicó que ya en el Ministro Público su ex pareja comenzó a caer en contradicciones, el mostró publicaciones de Facebook donde ella presume su embarazo, Carla decía que no tenía un acta de nacimiento pues no había registrado a su hija.

Al final tuvo que confesar que nunca estuvo embarazada. Seguridad Pública explicó que el bebé nunca existió.

Fuente: Milenio

Noticias relacionadas