Carlos Urzúa se integra como profesor del Tec de Monterrey

 

Ivette Sosa

Tras dimitir este martes como responsable de las finanzas públicas del país, Carlos Urzúa Macías ya encontró una nueva fuente laboral dentro de la academia.

 

Ahora ocupará la plaza de profesor en el Tec de Monterrey, en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública.

 

La noticia fue confirmada en la cuenta  de Twitter de dicha institución educativa, donde le dan la bienvenida al exsecretario de Hacienda y Crédito Público en su campus de Mixcoac.

 

Urzúa, de hecho, es egresado del Tecnológico de Monterrey y del 2003 al 2013, formó parte de su planilla de catedráticos.

 

 

ACUSÓ IMPOSICIÓN DE FUNCIONARIOS

Urzúa Macías anunció este 9 de julio su dimisión a la titularidad de la SHCP, arguyendo discrepancias en materia económica con el autonombrado Gobierno de la Cuarta Transformación,  así como influyentismo y “la imposición de funcionarios” sin conocimiento de la Hacienda Pública.

 

En una crítica misiva publicada en su cuenta de Twitter, que pronto se viralizó, Carlos Urzúa admitió que “hubo muchas discrepancias en materia económica” porque en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento, donde personajes influyentes del actual gobierno revelan un patente conflicto de intereses

Noticias relacionadas

Comenta