CCE: AMLO está reconociendo su error sobre construcción de NAICM

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón enfatizó que ante el cambio de postura del candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM), está reconociendo su error y dijo que el sector privado mantiene su postura de señalar los temas en que está en desacuerdo con el político y reiteró que no hay rompimiento con él.

 

“Significa un convencimiento del candidato de que estaba en un error y que está corrigiendo ese juicio sobre esta obra tan importante y nosotros estamos abiertos a tratar otros temas que son de la agenda nacional y cómo resolver los grandes retos que tenemos”, dijo.

 

Entrevistado después de la inauguración de la edición 28 de la Convención Nacional de Aseguradores, Castañón resaltó que los políticos deben de entender la importancia de construir una nueva terminal aérea en la capital mexicana.

 

ABIERTA LA INVITACIÓN AL DIÁLOGO

Anotó que se mantiene la invitación a reunirse con López Obrador para discutir sus propuestas de gobierno y dijo que el sector privado apuesta con el diálogo y revisión de propuestas.

 

Durante su participación en la convención de aseguradores, Castañón indicó que el futuro del país no puede construirse viendo por el espejo retrovisor y que ya pasó el tiempo en que los empresarios debamos quedarnos callados.

Noticias relacionadas

Comenta