CDMX: Arrestan a un joven asaltante en la alcaldía Gustavo A. Madero

asaltante

En la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  arrestan a un presunto atracador de peatones en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ello, después de que integrantes del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, por medio de radio, informaron sobre un atraco a peatones en la calle Victoria, colonia Gertrudis Sánchez, a donde llegaron los policías.

En el lugar, los agentes fueron comunicados por un habitante que dos varones, con lujo de violencia, le quitaron a él y a otras dos personas de sus pertenencias, para después escapar en un carro tonalidad gris.

Con el apoyo del seguimiento virtual por parte del C2 Norte, se pudo ubicar el vehículo probablemente involucrado, sobre la avenida Henry Ford, colonia Faja de Oro; luego de marcar el alto al auto, los agentes de policía sometieron a una revisión preventiva al conductor, un joven de 20 años de edad, al que se le hallaron cinco teléfonos celulares y cuatro mochilas, y lo detuvieron.

Crece percepción de inseguridad

Ciudadanos entrevistados por Diartionoticiasweb.com afirman que perciben más inseguridad en la capital mexicana, a pesar de que el Gobierno de la CDMX dice que ésta va a la baja. ¿Lo de la baja en la inseguridad será otra mentira más del Goierno de Morena de la Ciudad de México?

¿Qué opinas?

Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario