CDMX: Asaltan y apuñalan a mujer en el Metro Niños Héroes

Metro Niños Héroes

Fue asaltada una mujer  y lesionada con un arma punzocortante a las afueras de la estación Niños Héroes del Sistema de Transporte Colectivo (STC), de la línea 3.

Ayer, cerca de las 3 de la tarde, una mujer de aproximadamente 50 años estaba en las inmediaciones de la Ciudad Judicial, en la colonia Doctores, cuando un sujeto, con un cuchillo, le exigió que entregara sus pertenencias.

Después, el hombre la hirió en un brazo y en la pierna izquierda. La víctima pidió ayuda a policías que resguardaban el Tribunal Superior de Justicia de la capital, quienes a su vez llamaron a una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron a la zona, evaluaron a la mujer y la trasladaron a un hospital cercano.

Metro asegura que ataque no ocurrió dentro de la estación

Por su parte, el STC Metro dio a conocer que este incidente no ocurrió al interior de la estación Niños Héroes. 

A través de una tarjeta informativa, el organismo descentralizado aseguró que no cuenta con “ninguna incidencia” relacionada con alguna persona lesionada por un atraco.

El STC detalló que en caso de alguna emergencia, tanto su personal como los agentes policíacos al interior llaman a los cuerpos de emergencia, así como a empleados de la dirección de Seguridad Industrial e Higiene del Metro.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas