Checo Pérez `pasa charola´ para donar un millón de despensas

 

Consciente de que la crisis por el coronavirus no solo afecta a aquellos que se contagian, sino también a miles que se han quedado sin empleo o han visto reducidos sus ingresos, Checo Pérez está buscando recaudar dinero a través de su fundación para entregar miles de despensas.

 

Si es posible, su meta es llegar a un millón de despensas para dar un poco de alivio a miles de hogares en México.

Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados.

Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa, expresó Checo en un despacho de prensa que firma la fundación que es presidida por su hermana Paola Pérez.

 

DONACIÓN DE 300 PESOS

Lo que están solicitando es la donación de 300 pesos para ayudar a una familia con una despensa que se entregaran vía la fundación. De hecho, ellos ya hicieron entrega de mil despensas para iniciar este proyecto.

 

El famoso piloto de autos también se sumó al reconocimiento por el esfuerzo de los trabajadores de salud que se la juega todos los días para contener esta pandemia que mantiene en jaque a gran parte del planeta.

Noticias relacionadas