`Chicharito´ Hernández se va al Galaxy de la MLS

 

Casi diez años después, el andar de Javier Hernández por el futbol europeo terminará. El Galaxy de Los Ángeles anunciará que el Chicharito es su nuevo futbolista, al que ha ofrecido un contrato multianual.

Amén de un buen salario, el cual rondaría los siete millones de dólares anuales, según informó el diario El Universal, citando una fuente cercana al club de la Major League Soccer.

Es el fin de la aventura del tapatío por el viejo continente, al que llegó en 2010, después del Mundial de Sudáfrica, con el Manchester United, club que pagó al Guadalajara casi nueve millones de dólares por los derechos federativos del delantero mexicano.

GOLPE MEDIÁTICO

Ahora, nueve años y medio después, el Galaxy desembolsará 10 millones de billetes verdes para pagárselos al Sevilla, club al que todavía pertenece Hernández.

Se trata de un golpe mediático del club californiano, que hace unas cuantas semanas se quedó sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien volvió al Milan en busca de revancha.

El Chicharito será el nuevo Jugador Franquicia del Galaxy, que será un imán de taquilla y la contraparte que necesita el club en la ciudad para hacer frente al Los Ángeles FC, cuya estrella es el también mexicano Carlos Vela.

Entradas relacionadas