Chicharito llega a LA Galaxy de la MLS; “Imaginemos cosas chingonas”, dice club

 

Javier Hernández, El Chicharito, terminó con 10 años de carrera en el viejo continente y ahora defenderá los colores del Galaxy de Los Ángeles.

 

Así lo anunció el conjunto de la MLS con un video difundido en sus redes sociales, titulado Imaginemos cosas chingonas.

 

Desde hace algunos días se comentaba que el delantero mexicano llevaba a la MLS, pero hasta este momento se dio por definido su pase al conjunto angelino y ahora lo que esperan los aficionados es el clásico del tráfico cuando enfrente al LAFC donde milita Carlos Vela.

 

RUMBO A EUROPA

Hernández Balcázar se fue de Chivas en 2010 rumbo al Manchester United de la Premier League; posteriormente pasó por las filas del Real Madrid, de España; para continuar su carrera en el Bayer Leverkusen de Alemania; regresar a Inglaterra con el West Ham y de ahí ser vendido al Sevilla, en donde no tuvo mucha actividad y por lo cual decidió salir.

Se pretende que Chicharito firme por cinco años y cinco millones de dólares por cada final de temporada. Medios estadounidenses señalan que los de la Galaxia pagaron por los servicios del máximo anotador de la Selección Mexicana al rededor de 9 millones de dólares.

Noticias relacionadas