¿China creó el Covid-19 para demostrar que está igual de preparada que EU para una pandemia? (videos)

coronavirus

“Reviven”  algunos usuarios en redes sociales la teoría de que el coronavirus Covid-19 fue creado en un laboratorio de China, para poner a prueba a Estados Unidos y demostrar que el gigante asiático está igual de preparado para una pandemia que EU.

Hasta ahora, hay 5 millones 610  mil personas contagiadas con el mal y 351 mil muertos por la enfermedad a nivel mundial.

Hace unas semanas, Donald Trump, presidente estadounidense, acusó a China de crear el virus SARSCoV2 y aseguró que tiene pruebas de esta situación.

Algunos argumentan que China estaba mejor preparado que muchos países y que ello es prueba de que el país chino creó el Covid-19.

Países reducirán medidas

Varias naciones  afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus están a punto de reducir sus medidas contra el mal, a pesar de que los números de contagiados y muertos en su territorio por la enfermedad  son muy altos.

“Esto es porque la falta de recursos se esta haciendo insostenible y los pueblos deben y buscan cómo generar dinero  y trabajar a cualquier modo. Pero  una cosa es levantar la contingencia y otra es saber que el virus esta erradicado, dice Edgar Cuellar , analista programador de México (uno de los países que reducirá sus medidas contra el coronavirus proximamente), en entrevista con Diarionoticiasweb.com.

Esperamos que algún día pare esta pandemia.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas