“Chingas a tu pu….ma… ca…”: Alfredo Adame riñe con Carlos Trejo (video)

Para arreglar la disputa Trejo vs. Adame que ya lleva más de 15 años en la televisión, entre que si Trejo es un oportunista y Adame fue quien hizo famoso a Trejo y a su libro “Cañitas”, se hizo una conferencia de prensa con el fin de dar los últimos detalles de la pelea que saldará las cuentas entre los involucrados.

La conferencia de prensa no podía comenzar porque desde que Carlos Trejo y Alfredo Adame cruzaron miradas comenzaron a atacarse física y verbalmente. Alfredo le dijo a Trejo “chingas a tu pu….ma… ca…”, después de que ambos fueran separados por los elementos de seguridad.

Al iniciar las preguntas, Alfredo estaba contestando sobre su experiencia en las artes marciales y sin esperarlo, Trejo le lanzó a Adame una botella de agua de la mesa que le provocó una cortada arriba del ojo izquierdo. Y los peleadores fueron separados rápidamente y la conferencia no pudo ser llevada a cabo con los dos en el mismo espacio.

Después ambas partes continuaron la conferencia por separado.

Alfredo aún sangrado bajó a continuar con la rueda de prensa y mencionó que Trejo era un cobarde y que no se podía esperar nada de él; que dejaría pasar el ataque aunque haya violado el contrato firmado por ambas partes. En él se mencionaba que no debía haber ningún enfrentamiento antes de la pelea.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta