Chofer sale despedido de trailer por no usar cinturón de seguridad (video)

 

El conductor del vehículo pesado, un hombre de 39 años identificado como Yuttapong Hawilee, murió luego de verse involucrado en un aparatoso accidente automovilístico.

 

De acuerdo a fuentes oficiales, Hawilee perdió el control de su trailer y atravesó al menos cuatro carriles de una carretera antes de estrellarse contra el muro que divide las rutas de la misma

 

VOLÓ VARIOS METROS EN EL AIRE

En un video grabado por la cámara que venía montada sobre el tablero de un auto que iba en dirección contraria, en el carril de baja velocidad de la autopista, se ve el momento en que Hawilee estrella su vehículo antes de salir volando por una de sus ventanas.

 

Fuentes oficiales indican que el chofer no usaba su cinturón de seguridad al momento del accidente, lo que pudo haber provocado que saliera volando varios metros en el aire.

 

Luego de quedar tendido en el asfalto, el chofer accidentado fue llevado a un hospital cercano por personal de los servicios de emergencia, pero murió un par de horas después de haber recibido atención médica de urgencia.  

 

 

INVESTIGA POLICÍA LOS HECHOS

Hasta el momento, el jefe de Policía de la región tailandesa donde sucedió todo, no conoce cuáles fueron las causas exactas del accidente.

 

“La investigación preliminar nos lleva a creer que el conductor se quedó dormido o que tal vez intentó evitar colisionar contra otro vehículo, pero lo que es seguro es que no estaba usando cinturón de seguridad”.

 

El conductor del automóvil marca Honda desde el que se grabó el video, salió ileso del incidente, según indican fuentes locales.

Noticias relacionadas

Comenta