CICLISTA HOLANDESA CAE Y SUFRE TERRIBLE FRACTURA EN VÉRTEBRAS

CAIDA

La holandesa Annemiek van Vleuten sufrió tres pequeñas fracturas en las vértebras y permanecerá en cuidados intensivos en un hospital en Río de Janeiro después del aparatoso accidente que sufrió el domingo en el ciclismo de ruta.

 

Van Vleuten se hallaba en la punta durante un rápido descenso sobre el pavimento resbaladizo en la colina conocida como Vista Chinesa, que constituía el tramo final de la competición. Al parecer, aplicó los frenos, que se quedaron trabados.

 

La ciclista dio una vuelta en el aire y cayó sobre la parte alta de su espalda en una cuneta, donde permaneció tendida mientras el resto de las competidoras en el pelotón principal seguían su camino.

 

CAIDA 1

 

 

LA DELEGACIÓN HOLANDESA INFORMÓ QUE VAN VLEUTEN ESTABA CONSCIENTE CUANDO LLEGÓ AL HOSPITAL EN UNA AMBULANCIA.

 

El jefe de la delegación Maurits Hendriks y un grupo de médicos informaron que la ciclista de 33 años se encontraba estable. Sin embargo, se desconoce cuándo se le dará el alta.

 

Fue un choque horrendo”, expresó la sueca Emma Johansson, quien se quedó con la presea de plata. “El pelotón era muy pequeño y todas nos conocemos bien. Espero que se encuentre sana”.

 

Anna van der Breggen, también de Holanda, obtuvo la medalla de oro.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta