CINCO CENTROS DE ACOPIO SON ABIERTOS PARA DAMIFICADOS POR EARL EN PUEBLA

PUEBLA

Los gobiernos de la entidad y del municipio de Puebla llamaron a la población para solidarizarse donando víveres para las familias de la Sierra Norte que padecieron  los estragos de la tormenta tropical Earl.

Para ello se pusieron  Centros de Acopio en Casa Aguayo (14 oriente 1204, Barrio El Alto), en las oficinas centrales del Sistema Estatal DIF (calle 5 de Mayo 1606, Centro Histórico), en la Secretaría de Desarrollo Social (20 oriente 2036, Col. Humboldt).

Así como en la Unidad Médica Integral (Av. Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche) y en el Centro Municipal de Equinoterapia (Av. 11 sur s/n, 4ª Secc. del Bioparque Agua Santa).

En un comunicado, se  señaló que los Centros de Acopio  se encontrarán  abiertos a partir de este lunes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, para recibir donativos en especie de artículos de primera necesidad como: agua embotellada, leche en polvo, alimentos enlatados, artículos de higiene personal (jabón, pasta dental, toallas sanitarias y pañales) y de limpieza (detergente en polvo o líquido, cloro, escobas y trapeadores).

Se recuerda a la población que revise sus donaciones para evitar que alimentos o medicamentos en mal estado, o caducos, lleguen al Centro de Acopio.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta