Ciro Gómez Leyva niega que PGJCDMX le haya entregado los videos de Karen Espíndola

Ciro Gómez Leyva niega que PGJCDMX le haya entregado los videos de Karen Espíndola

Después de que el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer un par de videos que muestran a Laura Karen Espíndola Fabián, quien supuestamente había sido secuestrada por un taxista, en un bar de Villa Coapa, se especuló que las grabaciones fueron una filtración de la Procuraduría General de la Justicia (PGJ)  la Ciudad de México.

Comentó el periodista Daniel Moreno en su cuenta de Twitter:

“Que conste: la PGJ consideró que la mejor forma de cerrar el caso Karen era filtrando los videos. Debe considerar misión cumplida las campañas contra ella y las descalificaciones al movimiento feminista. ¿Felicidades?´”. 

Ante los señalamientos, Ciro Gómez Leyva desmintió que los videos hubieran sido filtrados a Grupo Imagen por la PGJ, quien los obtuvo, gracias a su trabajo periodístico, fue el equipo de Imagen Noticias.

La reportera Lourdes Murguía relató que, fue un vecino de Laura Karen quien le dio a conocer que la joven nunca estuvo desaparecida y le reveló el lugar donde estuvo mientras sus padres, angustiados, la buscaban.

Así que arribó al bar Kali, que le señaló el hombre, habló con el gerente de este y le dio acceso a los videos de las cámaras de seguridad, los cuales ya habían sido entregados a Magolia Ramírez, integrante del staff de Imagen Noticias.

“Me preguntó que cómo sabía que había estado ahí (Laura Karen). Un vecino me había informado, le dije”, relató la periodista en el programa “Por la mañana” de Grupo Fórmula.

En tanto, Jonathan Pardiñas, jefe de información de “Por la mañana”, respondió a Daniel Moreno que no hubo ninguna filtración.

“Tuvimos a una reportera siguiendo pistas todo el día en la calle. Vecinos la ubicaron en el bar, fuimos a corroborarlo. ¿Qué elementos tienes para decir que fue filtración?”.

Noticias relacionadas

Comenta